miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuncio de La Pereza Ediciones
Diciembre 2012

Jorge Bacallao Guerra, joven narrador cubano, fue seleccionado ganador absoluto del I Premio Internacional de Minicuentos La Pereza 2012, con el relato "Diez por ciento".
Entre los más de ciento cincuenta títulos recibidos, "Diez por ciento" sobresalió, desde un primer momento, por el alto dominio mostrado en la técnica narrativa de este difícil género, destacándose por la economía de recursos y el hábil manejo de la ironía.
Además del premio acordado en metálico, Jorge Bacallao recibirá cinco ejemplares del libro que La Pereza habrá de publicar a propósito de este primer concurso, en el mes de enero. Dicho libro, el cual llevará por título "Diez por ciento", estará conformado por los 25 finalistas dados ya a conocer, y por otra veintena de autores que la editorial considere poseedores de valores literarios dignos de publicación. Una lista completa será dada a conocer en los próximos días.
Felicitamos al ganador, y le auguramos muchos éxitos literarios, los cuales, no en balde, ha venido cosechando desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario