jueves, 7 de febrero de 2013

Diez por ciento y más, disponible en Amazon

El minicuento, ese género literario no siempre bien entendido y desatendido las más de las veces, ha ido abriendo su propio espacio y su propia cofradía de autores y lectores al paso del tiempo. Esta colección que ahora publica La Pereza Ediciones, resultado de su Primer Premio Internacional de Minicuentos, da fe de ello. A esta convocatoria se presentaron obras de 170 escritores, provenientes de toda nuestra América, destacándose los envíos desde Argentina, México, Cuba, Colombia y también los Estados Unidos, pero no menos importante fue la participación de autores españoles y de otras nacionalidades que remitieron sus textos desde sitios como Berlín, Estocolmo, Belgrado o la muy lejana Tel Aviv.

A todos los lectores adjuntamos a continuación el link para acceder a "Diez por ciento más", ya disponible en la red mundial de Amazon:


http://www.amazon.com/Diez-por-ciento-m%C3%A1s-Internacional/dp/0615754805/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1360277672&sr=1-1&keywords=Diez+por+ciento+y+m%C3%A1s

No hay comentarios:

Publicar un comentario