miércoles, 27 de marzo de 2013

PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS PARA NIÑ@S LA PEREZA 2013


 
La Pereza Ediciones, como dos y dos son cuatro, convoca a los autores de cualquier nacionalidad y de todas las edades a participar en la primera edición de su Premio Internacional de Cuentos para Niñ@s La Pereza 2013.
Los cuentos concursantes deberán ser originales e inéditos, escritos en español, a doble espacio, y su extensión máxima será de cinco cuartillas. No será necesario el uso de seudónimos.

Las obras podrán remitirse por correo electrónico en documento adjunto, en formato Word, a la dirección laperezaediciones@gmail.com En el cuerpo del mensaje se notificarán los datos del autor: nombre y apellidos, año de nacimiento, país de residencia y teléfono de contacto.
El plazo de admisión vence el 30 de abril de 2013.
El Jurado, designado por la editorial, otorgará tres premios, consistentes en la publicación de las obras premiadas, en un libro impreso. Cada ganador recibirá tres ejemplares del libro, el cual incluirá otros cuentos concursantes que, a consideración de La Pereza Ediciones, resalten por sus valores literarios. Dichas publicaciones no implicarán en ningún caso ningún pago en metálico

La Pereza Ediciones se reserva todos los derechos, incluidos los de publicación, sobre  los cuentos que el jurado recomiende.
El fallo del Jurado se dará a conocer durante el mes de mayo de 2013.

La participación en el Premio Internacional de Cuentos para Niñ@S La Pereza 2013 supone la aceptación absoluta de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario