jueves, 6 de noviembre de 2014

Antología de 25 autores centroamericanos compilada por Sergio Ramírez y publicada por La Pereza Ediciones



"Una región de historias (Panorama del cuento centroamericano)", se destaca porque, en palabras del escritor Sergio Ramírez, compilador de un libro que reúne a 25 narradores contemporáneos de Centroamérica, "en los cuentos de esta antología moderna, el lector encontrará un repaso de los fenómenos sociales e históricos desde el ámbito de las vidas privadas. Leyéndolos así reunidos, podemos tener una experiencia de Centroamérica tal como la literatura nos la ofrece, vívida y atrayente, capaz de despertar siempre nuestro asombro y nuestro gozo. Una Centroamérica que vive en sus historias, y unas historias que prueban que si algo nos une es la imaginación".

"Una región..." está disponible, además de en nuestras principales distribuidoras en Estados Unidos y Puerto Rico: Lectorum Publications y BakerandTaylor, también en Amazon, a través del siguiente link:

http://www.amazon.com/Una-regi%C3%B3n-historias-Panorama-centroamericano/dp/0692322981/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415325138&sr=8-1&keywords=Una+regi%C3%B3n+de+historias


No hay comentarios:

Publicar un comentario